Colaboración · 17 mayo 2019
Mejora tu rendimiento futbolístico; realiza ejercicios personalizados que prevengan lesiones, etc. Da un impulso a tu calidad.

14 octubre 2018
Hay un eterno debate doctrinal entre los amantes del regate y conducción y los que apuestan por el juego rápido de uno o dos toques, sin encarar al rival. En este ejemplo, observamos la ruptura de la linea medular con el recurso del regate y posterior triangulación colectiva, siendo tan válido como un desplazamiento largo de balón.
16 julio 2018
Como tenemos contacto directo con la academia y larga experiencia en este país, podemos ayudarte y facilitarte la labor de entrada. Si quieres quebrar la dinámica profesional actual, tienes que apostar por otros escenarios y salir del estado de confort. Ponte en contacto bien a través de la web, o bien en info@cuatrokorner.com Un cordial saludo.

16 julio 2018
La práctica del fútbol supone un evidente riesgo de ser dañadas las piezas dentarias. Con los protectores bucales el riesgo se minimiza. Ahora tienes la oportunidad de obtener un un precio ventajoso en una clínica de confianza.