Te asesoramos en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho deportivo y también en la gestión de patrimonio e inversiones a corto, medio y largo plazo para poder optimizar los ingresos durante la carrera profesional. Para este propósito contamos con un equipo de colaboradores altamente cualificados en gestión de patrimonios, diseño de estrategias de inversión y asesoría en aspectos jurídico- fiscales. 

                                      

                                                  

 


«cuatrokorner | consultoría deportiva» dispone de un acuerdo de colaboración con LexLan Abogados.

 

LEX LAN ABOGADOS es una firma joven, creada en enero de 2016 por profesionales de acreditada solvencia y experiencia profesional en las diferentes áreas del derecho, que combina el ejercicio tradicional de la abogacía con la comprensión del sector económico del cliente y adopción de soluciones eficaces, atendiendo a las exigencias de un entorno económico en constante evolución y desarrollo.

LEXLAN ABOGADOS ofrece un servicio de asesoramiento jurídico integral en las diferentes ramas del Derecho Empresarial y disponen de alianzas con  especialistas en  otras ramas como el derecho fiscal, con Asesorías contables y Firmas de consultoría nacional e internacional.